Escapada de esquí a La Rabassa

¡Hola! Ha pasado bastante tiempo desde que abrí el blog y soy consciente de que no lo he actualizado nada… sorry! Pero prometo que eso va a cambiar a partir de ahora. Las pasadas navidades mi pareja y yo fuimos a esquiar unos días a la estación de La Rabassa, en Andorra, y me ha parecido una ocasión estupenda para reenganchar el blog.

Aprovechando las buenas condiciones de nieve de este año no hemos podido dejar escapar la ocasión y los primeros días libres que hemos tenido hemos elegido Andorra como destino para ir a esquiar.

Nos hemos hospedado en el Hotel Coma Bella, en la parroquia de Sant Julià de Loria de Andorra, el cual queda a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de La Rabassa. El hotel simplemente nos ha encantado. Está en mitad del bosque, en plena naturaleza y las vistas desde la habitación eran increíbles. Despertarse allí y contemplar las maravillosas vistas a las montañas del Pirineo ha sido un auténtico placer.

Imagen

Buscábamos un hotel en Andorra cerca de las estaciones de esquí y, sin duda, acertamos de pleno con este. El entorno es muy tranquilo y el personal del hotel de lo más acogedor. Nos han atendido estupendamente e, incluso, la persona de recepción se detuvo un buen rato con nosotros explicándonos las rutas de senderismo que podíamos hacer por la zona.

La estación de esquí de La Rabassa estaba bastante bien. No somos súper expertos en la materia pero consideramos que las instalaciones y las condiciones de la estación eran bastante buenas. Al menos nosotros las hemos aprovechado a tope J.

 Imagen

Eso sí, llegábamos al hotel cansadísimos. Creo que por eso también nos ha gustado tanto porque cuando llegas tan agotado es muy agradable llegar a un sitio tan confortable y acogedor. Además los servicios del hotel Coma Bella eran muy buenos con wifi en las habitaciones, parking gratuito, gimnasio (aunque estábamos tan cansados que ni lo usamos) y restaurante con menú, entre otros.

Así que ya lo hemos apuntado para repetir el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s