Benidorm en Semana Santa

Hoy os quiero hablar del viaje a Benidorm que hicimos el año pasado en Semana Santa. Fui con mi novio y otra pareja de amigos por lo que buscábamos un destino en el que pasar unos días de relax pero al mismo tiempo que tuviéramos sitios a los que ir a pasarlo bien.

Benidorm nos pareció una buena idea porque por esas fechas ya hacía buen tiempo y allí hay muchísimos sitios a los que ir, además de la playa, claro está. Hacía muchísimo tiempo que no iba allí y lo cierto es que me pareció que estaba muy cambiado (para bien). Creo que lo que más me gusta de esta ciudad alicantina es el ambiente que tiene durante todo el año.

Benidorm

Me gustan los destinos de playa porque soy una apasionada del mar pero me encanta que también tengan otras cosas con las que completar el viaje, como buenos restaurantes, bares, zonas de ocio animadas o lugares de interés por la zona. Y opino que Benidorm cumple con todo esto. Además, el clima es estupendo.

Nos alojamos en el Hotel Prince Park de Benidorm. El sitio está bastante bien. Está situado en pleno centro de la ciudad y relativamente cerca de las playas de Levante y Poniente (las mejores de Benidorm).

Habitación Prince Park de Benidorm

Los servicios de este hotel en el centro de Benidorm nos parecieron muy adecuados: wifi en todo el hotel, desayuno buffet con cocina internacional, piscina rodeada de jardines y solarium… Recuerdo especialmente la terraza en la que nos tomamos unos riquísimos cócteles. También era de destacar el buen trato del personal y lo limpio que estaba todo. Ah! y la relación calidad-precio es muy recomendable.

Las habitaciones del Hotel Prince Park también nos gustaron mucho. Cogimos dos dobles y ambas tenían balcón y bastante luz natural. Son espaciosas y con una decoración sencilla pero actual.

En general, la experiencia fue grata y divertida. Lo pasamos muy bien, así que recomiendo totalmente Benidorm para un viaje con amigos.

Responder

