Aquel verano en Ayamonte

Ojeando fotos en el ordenador he dado con unas de un viaje que hice a Ayamonte hace un par de veranos. Me han venido a la cabeza recuerdos de aquel viaje, las buenas sensaciones que tuve en él y los rinconcitos tan encantadores que descubrimos.

Nunca había estado antes en Huelva y, aunque acabamos ahí un poco de rebote, lo cierto es que me sorprendió gratamente este lugar. Recuerdo que estaba buscando un hotel en Huelva económico y que dí con este lugar casi por casualidad. Huelva nunca me había llamado especialmente la atención y no conocía mucho de esta provincia. Es posible que precisamente por eso me sorprendiera tanto lo mucho que me gustó.

Ayamonte

Nosotros fuimos a Ayamonte, que es un pueblecito de tradición pescadora y casitas blancas construidas en pendiente hacia el puerto. Si se mira de lejos, la vista del pueblo es preciosa porque parece un manto de casas blancas a orillas del Guadiana.

Tengo recuerdos especialmente bonitos de este viaje que vuelven a mí al ver las fotografías. Pasé realmente buenos ratos esos días y los relaciono con los lugares que visitamos. Recuerdo las preciosas playas de Huelva y los atardeceres que vimos allí. La vegetación que había alrededor y los paseos que hicimos…

Ayamonte

Nos hospedamos en un hotel en Ayamonte y alquilamos un coche para visitar también Portugal, que está realmente cerca. Creo que la elección del hotel fue muy buena porque no solo era moderno y cuidado, sino que estaba en una ubicación perfecta tanto para disfrutar de las playas de la zona, como del pueblo de Ayamonte y de Portugal.

Como conclusión, creo que es un destino relajado muy recomendable para pasar unas vacaciones de relax, playa y naturaleza a un tiro de piedra de Portugal.

 

Responder

