¡Nos vamos de celebración a Andorra!

Quiero aprovechar este post para contaros algo muy chulo que tenemos entre manos. Mis padres se han jubilado este año. Después de muchos años de trabajo y madrugones dejarán el despertador a un lado para dedicarse a descansar y a sus cosas, ya les tocaba.

 

Y para celebrarlo hemos pensado en organizarles algo muy especial. Vamos a planificar una quedada de un fin de semana en un hotel en Andorra. Una parte de nuestra familia vive en Francia y no les vemos muy a menudo, así que hemos pensado que era una buena oportunidad para matar dos pájaros de un tiro, nos juntaremos todos y celebraremos la jubilación de mis padres.

 Imagen

 

Hemos elegido un hotel para eventos en Andorra para que no sea muy lejos ni para unos ni para otros. Además, el hotel pinta bastante bien. Es el Hotel St Gothard Andorra, que tiene varias salas para hacer celebraciones. Nosotros reservaremos la más pequeña porque seremos alrededor de 50 personas y con ésta (que tiene 100 metros cuadrados) nos basta.

 

Allí haremos una cena con toda la familia y los amigos que se apunten. Por supuesto nos alojaremos todos en el hotel y pasaremos allí el fin de semana entero. Está en un paraje de montaña con unas vistas muy bonitas, así que creo que será un lugar muy especial para esta ocasión.

Imagen

El hotel también tiene discoteca allí mismo, así que la noche seguro que será redonda. Y lo mejor es que después no hay que conducir 😉

 

Para el resto del fin de semana ya estamos mirando rutas de senderismo y visitas a pueblecitos de alrededor. En mi familia hay bastantes aficionados al senderismo así que seguro que les encanta el plan. Y para los que no quieran apuntarse siempre pueden quedarse en el hotel que tiene bastantes servicios para estar allí entretenido.

¡Qué ganas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s