Apartamentos con spa en Gran Canaria

La llegada del buen tiempo y las ansias de una escapadita hacen que mi cabeza haga burbujitas pensando en los sitios a los que podría ir. Tengo varias cosas en mente y todavía no he tomado una decisión final aunque hay una opción que va ganando cada vez más peso: el sur de Gran Canaria.

 

Lo cierto es que me voy inclinando cada vez más por este destino después de haber descubierto unos apartamentos con spa en el sur de Gran Canaria que tienen muy pero que muy buena pinta.

Hotel Marinasol

Mi pareja y yo ya hemos ido alguna vez a hoteles con spa y nos encanta esta combinación. Nos vuelven locos los spa, aunque vamos mucho menos de lo que quisiéramos. Pero precisamente por eso cuando viajamos siempre tenemos en cuenta si el hotel tiene spa o no porque es un lujito que nos gusta darnos en los viajes.

 

Lo que no habíamos visto hasta ahora son apartamentos con spa y nos parecen una ideal genial. Tienes la libertad y comodidad de los apartamentos pero al mismo tiempo también servicios más propios de los hoteles.

 

Los que hemos visto son unos apartamentos con spa en la playa de Morro Besudo. Son los Apartamentos Marinasol & Aqua Spa y están concretamente entre las playas del Águila y la de San Agustín, a 10 minutos de la playa del Inglés.

Piscina Hotel Marinasol

Forma parte de la preciosa costa de San Bartolomé de Tirajana, que queda a unos 40 minutos de Las Palmas, por lo que si nos decidimos por este destino alquilaremos un coche para hacer alguna excursión allí también.

 

El spa es bastante completo porque tiene hidroterapia, jacuzzi, sauna turca y nórdica y tienes la opción de contratar también masajes. Además, tienes tratamientos wellness como cromoterapia, aromaterapia, hamacas térmicas y ducha ciclómica.

 

Espero que os haya parecido interesante este descubrimiento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s