Escapada de última hora a Lanzarote

Tenía ganas de encontrar un momentito para hablaros del viaje que hice casi de rebote la pasada semana santa a Lanzarote con unas amigas. Fue casi de rebote porque encontramos una súper oferta de un vuelo de última hora a Lanzarote que no pudimos desaprovechar. Así que no perdimos la oportunidad y allá que nos fuimos. Y la verdad es que valió mucho la pena.

 

Ha sido un viaje increíble, no solo por la mucha falta que nos hacía a todas desconectar unos días y pasarnos unas vacaciones de relax en la playa, sino también por lo mucho que nos ha gustado Lanzarote. Bonitas playas, buen clima, ambiente animado y papas arrugadas!

Imagen

 

Nos hospedamos en un bonito hotel cerca de la playa en Lanzarote. Se llamaba Hotel Olé Olivina Lanzarote. Las habitaciones eran más bien sencillitas pero tenía unos espectaculares jardines con varias piscinas. Y con el buen clima canario aprovechamos para pegarnos el primer chapuzón del año.

Considero que el hotel estaba bastante bien por la ubicación y por la buena relación calidad-precio, así que lo recomiendo totalmente si se busca un alojamiento de playa en Lanzarote.Imagen

 

Cuando buscábamos hotel vimos que esta cadena tiene otro hotel en la Costa de Adeje de Tenerife, así que ya nos hemos planteado repetir viaje juntas y hospedarnos allí en el próximo. A todas nos encantan las Islas Canarias y nos hemos propuesto hacer un viaje al año juntas allí. Ganas no fatan 😉 Habrá que ver si el presupuesto y la disponibilidad de tiempo también acompañan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s