Un fin de semana de desconexión en Palmanova

 Unos amigos y yo nos hemos dado un homenaje y hemos ido a pasar el fin de semana a Palmanova, una población de la costa oeste de Mallorca que pertenece al municipio de Calviá. Aunque vivimos en Palma de Mallorca y estos lugares nos quedan relativamente cerca, de vez en cuando hemos hecho escapaditas de éstas dentro de la isla, y la verdad es que saben a gloria.

 

Parece mentira pero el simple hecho de pasar un par de días en otro lugar (aunque sea dentro de la misma isla) supone romper con la rutina y pasar un fin de semana distinto. Parece que estás en otro lugar completamente distinto y lo mejor de todo es que no hemos tenido que preocuparnos casi nada por hacer maletas, etc…

 Imagen

Nos hemos hospedado en el Hotel Aqua Beach Palmanova, un precioso hotel en primera línea de mar de la playa de Palmanova. Nos ha salido bastante bien de precio para lo que es el hotel porque cogimos una oferta de la web y la verdad es que fue todo un acierto.

 

El hotel es más que recomendable. Nos dieron unas habitaciones con vistas espectaculares de Palmanova. Eran bonitas, elegantes y con unas preciosas vistas. Todo un lujo para desconectar de todo el estrés que estamos acumulando en el trabajo las últimas semanas.

 Imagen

El hotel está en el paseo del Mar de Palmanova, por lo que teníamos bastante cerca la zona de bares y restaurantes, así que nos vino bien para salir a cenar cerquita. Una de las noches nos fuimos a Magaluf, que está bastante cerquita. A estas alturas del año ya están abiertos todos los bares de la zona y el ambiente ya se empieza a mover, por lo que el clima era bastante animado.

 

Se me ha pasado el fin de semana volando de lo bien que lo hemos pasado. Una lástima que solo hayan sido un par de días. A ver si nos ponemos de acuerdo y organizamos otra escapada así prontito por la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s