Plan para este verano: Islas Canarias

Después de barajar diversas opciones de destinos para este verano, ya tenemos más o menos atado el plan para estas vacaciones: Islas Canarias. Yo estuve hace relativamente poco en Lanzarote y me quedé con ganas de más, así que mi pareja y yo hemos decidido hacer una especie de tour este verano en varias de las islas.

 

Primero iremos a Lanzarote. Nos hospedaremos en unos apartamentos en el centro de Puerto del Carmen que se llaman Rosamar. Nos quedaremos allí tres noches y alquilaremos un coche para ver algunas zonas de la isla a las que no pude ir en el anterior viaje.

 Imagen

Después iremos tres días al sur de Gran Canaria. Tenemos muchas ganas de ir a la zona de Maspalomas. Ninguno de los dos hemos estado antes allí pero tenemos buenas referencias de esta zona de la isla. En cuanto al alojamiento estamos indecisos entre dos de la misma cadena: el Luis Hotel San Agustín Beach Club y el Luis Hotel Caserío. El primero es un hotel en la playa de San Agustín de Gran Canaria que dispone de zona wellness y unas piscinas exteriores muy chulas con vistas al mar. El otro es un hotel en la playa del Inglés de Gran Canaria. También tiene zona wellness y servicios interesantes por lo que todavía no nos hemos decidido del todo.

 

Y para acabar nuestro tour canario vamos a ir a Tenerife. Nos quedaremos en un hotel en Puerto de la Cruz, el Hotel Elegance Dania Park. Es un hotel de cuatro estrellas con vistas al Teide y con una buena oferta de servicios.

 Imagen

Debo confesar que hemos tenido serias dudas a la hora de elegir el destino. Nos apetece mucho hacer un recorrido como el que vamos a hacer por el archipiélago canario pero también tenemos muchas ganas de ir a un hotel que hay en Huelva con muy buena pinta. Es el Hotel Sensimar Isla Cristina, un hotel solo para adultos en Isla Cristina ubicado en primera línea de playa. Es más caro que los otros pero tanto las instalaciones como los servicios son increíbles, por lo que habría merecido la pena aunque solo fuera por ir al hotel. 😉

 

Al final ha ganado la opción de las Islas Canarias porque de este modo podremos estar en diferentes sitios y hoteles, pero nos hemos quedado con muchas ganas de ir al hotel de Huelva, así que nos lo reservamos para las próximas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s