Un fin de semana en Santa Cruz de Tenerife

Estoy preparando un fin de semana muy especial para celebrar junto a mi mujer, ya que es nuestro 10 aniversario, y si hay alguien que se merece unas vacaciones esa es Ana. Poder disfrutar de unos días alejados de la ciudad, sin nuestros hijos y sin nada de trabajo es un autentico privilegio. Ana tampoco se lo espera, es toda una sorpresa para ella.

Bien, el plan es el siguiente. Disfrutar de un fin de semana en Santa Cruz de Tenerife, alojándonos en un hotel de 5 estrellas y disfrutar de su SPA, sus restaurantes, su aula de cocina, del buen tiempo… Después de pasar horas buscando en internet, leyendo decenas de criticas y comentarios, intentando encontrar un hotel que cumpla con mis expectativas, me decante por un reconocido hotel gastronómico en Tenerife, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Restaurante Los Menceyes

La idea es no hacer nada. Relajarnos completamente y desconectar de nuestra vida diaria, mientras nos sometemos a los diversos tratamientos de belleza y relajación. El hotel cuenta con un SPA & Wellness, el SPA Sensations, con mas de 2000 m2 de circuitos termales, además de unas magnificas instalaciones destinadas al deporte y que incluyen personal trainer, pista de padel, gimnasio y sala de actividades.

Confió en que no tengamos que salir del hotel durante nuestra escapada, y si lo hacemos será para visitar la ciudad y conocer un poco mejor su historia y cultura.

Tanto Ana como yo, somos grandes aficionados a la gastronomía y la oferta gastronómica con la que cuenta el Grand Hotel Mencey fue otro de los alicientes que me llevo a reservar este hotel. Cuenta con dos restaurantes, tres bares y un aula de cocina donde se ofrecen interesantísimos cursos de cocina.

El fin de semana esta cargado de actividades en el hotel. El sábado por la mañana entre las 12.00 y las 14.00, la terraza del Iballa Cocktail Bar, ofrece un aperitivo gourmet con platos como el sashimi de atún rojo con caviar de wasabi, además de una excelente selección de vinos, cavas y champanes.

El domingo a partir de las 11.30 de la mañana, se organiza en la terraza de Los Laureles un Gourmet Brunch. El precio del brunch es de 27€ e incluye una amplia selección de productos, tanta dulces como salados. Todo esto aderezado con música en vivo, y unas vistas únicas a la ciudad de Tenerife.

Lo tengo todo preparado para sorprender a mi mujer, y estoy seguro que así será ya que no se lo espera de ninguna de las maneras. A la vuelta os cuento como fue todo!

Responder

