Disfruta Matalascañas y la Costa de la Luz con FERGUS Style El Cortijo Golf

La Costa de la Luz brilla con luz propia, y con la propuesta interesante de FERGUS Style El Cortijo Golf puedes estar totalmente seguro de que tu estancia en Matalascañas será inigualable, sin pérdida alguna y sin ninguna sugerencia de mejora a una experiencia que será, por sí sola, única y placentera.

La cadena de hoteles FERGUS pone a tu disposición uno de los mejores hoteles bajo su firma, ubicado en plena playa de Matalascañas, con acceso al campo de golf de Doñana, al Parque Nacional del mismo nombre, y a la gigantesca playa donde se sitúa este confortable hotel.

Un disfrute total

Si tienes planificado pasar por Matalascañas, por la Costa de la Luz, bien sea por trabajo o por vacaciones, no debes dejar de visitar el Hotel FERGUS Style El Cortijo Golf, y desde allí disfrutar todo lo que Matalascañas tiene para ofrecerte.

Hotel Fergus en Matalascañas

Hotel Fergus en Matalascañas

¿Qué ver o qué hacer en Matalascañas?

El Atlántico que reposa en 4 kilómetros de arena blanca y fina. Eso es Matalascañas. Pero, más allá de la playa y darse un buen chapuzón, hay muchas otras actividades y otros lugares que demandarán un poco de tu atención. A continuación, se presentan algunos de ellos:

  • Parque Nacional de Doñana: uno de los parques naturales más reconocidos de toda España, un verdadero exceso de la naturaleza.
  • La Peña: antigua construcción militar. Una torre de defensa que sucumbió mucho tiempo atrás. Ha quedado, de forma invertida, hundida en el mar. Sus restos se ven desde la costa.
  • Parque Dunar y el Museo del Mundo Marino
  • Las playas nudistas de Mazagon o Castilla

¿Por qué Fergus Style El Cortijo Golf?

Porque no importa si vienes de vacaciones familiares, a una escapada de fin de semana con tu pareja, a participar en un torneo de golf, a disfrutar de la playa en soledad, o por motivos de trabajo y necesitas un buen lugar para tus reuniones. El Hotel FERGUS Style El Cortijo Golf, ubicado en toda la Costa de la Luz, al lado del campo de golf más grande de Doñana, ofrece el lujo de un hotel 4 estrellas, con un acabado andaluz envidiable.

Disfrutarás de paseos en caballo para mirar el más bello atardecer en la playa de Matalascañas, o escaparte desde bien temprano al Parque la Doñana en un 4×4 y admirar la naturaleza en estado puro.

¿Por qué FERGUS Style El Cortijo Golf? ¡Porque después de él, nada más existe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s