La playa del Rompido, o las vacaciones soñadas en Huelva

A pesar de la afluencia de turistas que desde hace unos años converge en El Rompido, este no ha dejado de ser un pueblecillo pesquero que conserva, en su totalidad y en sus posibilidades, la esencia de toda residencia de pescadores, trabajadores y madrugadores. La belleza natural y el encanto propio del Rompido, le hacen plantearse si será este el inicio de su ruta por la costa, o el final de la misma. Algunos, ni siquiera se plantean recorrer otro lugar.

Restaurantes, deportes acuáticos, senderismo, running, ciclismo, canchas de golf y una buena oferta hotelera. Después de todo esto, ¿qué actividades deberías aprovechar estando en El Rompido, en Huelva?

Actividades recomendadas

  • Disfruta del Parque Natural Marismas, en el Río Piedras, en un paseo divertidísimo a bordo de un segway.
  • Para parejas, o para conquistar a esa persona especial, puedes aprovechar uno de los paseos en velero que se ofrecen en el Rompido. Al atardecer, junto a una buena botella de champán o vino… ¡una delicia!
  • Carrera de karting en el kartódromo de Cartaya, a menos de 10 kilómetros del Rompido.
  • En la playa del Rompido podrás practicar windsurf, personalizado dependiendo de tu experiencia o exigencias.
  • Visita el Castillo de Los Zúñiga. Una construcción militar que se encargaba de custodiar las orillas del Río Piedras. Fue restaurado el siglo pasado y actualmente es Monumento Nacional.
  • Anda en son de submarinismo en la Flecha del Rompido. El océano Atlántico ofrece fauna y flora a granel para que tus visiones subacuáticas sean inolvidables.

Recomendación sobre hospedaje

Hotel 4 estrellas a El Rompido

Hotel 4 estrellas a El Rompido

Para unas vacaciones soñadas en Huelva, y más específicamente en el Rompido, es necesario que comiences por asegurar tu hospedaje en un hotel que te garantice satisfacción, sin siquiera haber llegado al lugar. Tras evaluaciones y opiniones contrastadas, la mejor alternativa es la ubicación del hotel Garden Playanatural , de la cadena de Garden Hotels. Este establecimiento no sólo brinda habitaciones de lujo a precios razonables para tu estancia en El Rompido, sino que, además, incluye un servicio de spa para todos los clientes.
El Hotel Garden Playanatural también es un hotel pensado en los deportistas, bien sea de alto rendimiento o aficionados, ya que cuenta con instalaciones para la práctica de fútbol, tenis y baloncesto. Por último, cuenta con un muy bien equipado gimnasio, disponible para todos los huéspedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s