Cuatro motivos por los que deberías visitar Islas Canarias

Aparentemente árida, con sus casas bajitas y llenas de encanto y con una gastronomía que enamora desde el primer sorbo de vino o la primera tapa de queso, puedo decir a viva voz que (al menos en mi opinión) no hay un destino más bonito y más recomendable que Islas Canarias.

Si bien pasar por las islas es algo que todos deberían hacer, lo cierto es que no todos se lo plantean. ¿Motivo? Seguramente los clichés, unos clichés que no juegan a favor de las islas y que deberían ser borrados en favor de un montón de motivos para vivir este destino tan bonito. Dado que soy una enamorada de la isla, hoy os traigo los cuatro motivos principales por los que deberíais contemplar Islas Canarias como destino en vuestras próximas vacaciones.

lanzarote paisaje de Famara

Un paisaje totalmente diferente

Más allá de las tradicionales iglesias y de las plazas presentes en cada pueblecito, Islas Canarias es un templo paisajístico de primer nivel. El único territorio volcánico de nuestro país es, además, un lugar lleno de contrastes y colorido capaz de convertir cada visita en algo más que un viaje, en Canarias hablamos de experiencia pura y dura.

Locales, vecinos, amigos

Pocos vecinos son tan encantadores como los que llenan las islas. Los canarias son puro fuego, magia y amabilidad… Un carácter que traspasa fronteras, que se contagia y del que uno se enamora en cuestión de segundos, por algo son considerados los habitantes más hospitalarios de nuestro país.

Placer puro en el paladar

Queso, vino, mojo picón, guisos y hasta panes caseros hechos de un modo tan tradicional que hasta cuesta creerlo. Islas Canarias es gastronomía en estado puro y placer vivo. Un lugar perfecto para recuperar los sabores auténticos de otro tiempo y las recetas más tradicionales… Esas que nunca deberían perderse.

¿Dónde alojarte en Lanzarote y Tenerife?

Los que seguís mi blog sabéis de sobra que tengo predilección por las islas de Lanzarote y Tenerife y claro… esto me lleva a recomendarlas “un extra” respecto a las demás. Tranquilas, bonitas y llenas de planes para todos los gustos, estas islas son ideales para cualquier escapada otoñal de fin de semana.

Y si bien allí tenéis muchos y muy buenos hoteles para disfrutar del descanso, no podría dejar de recomendar una cadena que me ha acompañado desde mi primer viaje a Canarias: Olé Hotels. Con diversos establecimientos repartidos por las islas, nada mejor que elegir el Olé Olivina Lanzarote o el hotel Olé Tropical Tenerife. Dos joyas hoteleras para los que buscan algo más que un simple hotel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s