Tres planes perfectos para unas vacaciones en Mallorca

Si tuviéramos que buscar el adjetivo perfecto capaz de definir, sin más adorno, la isla de Mallorca ese sería -sin duda- “versatilidad”. Mallorca es versátil. Sí, por goleada además. Una isla que muchos eligen para retirarse del mundanal ruido, que otros exprimen sobre dos ruedas o en sus rutas de Nordic Walking y que otros tantos tienen como destino de cabecera para disfrutar de unos días de ocio con amigos, con la familia o en pareja.

De una forma más directa, se podría decir que la isla cuenta con planes que se amoldan como anillo al dedo a cada tipo de turista, a cada forma de viajar.

Por trabajo y por placer, he tenido la suerte de visitar la isla de varias formas así que -con miras a que deis en el clavo con los planes de vuestras próximas vacaciones- aquí van mis tres planes perfectos para unas vacaciones perfectas en Mallorca.

Ruta en barco por la isla

Visitar la isla a bordo de un velero es de las mejores experiencias que se pueden vivir en Mallorca. Si eres amante de este tipo de actividades, no dejes de informarte de las muchas empresas que ofrecen charters de barcos a muy buen precio. Los puntos de salida varían por lo que se puede partir de Palma, de Santa Ponça o de Pollensa.

Gastronomía made in Mallorca

Otra de mis recomendaciones para los que viajan a Mallorca pasa por invertir una mañana o una tarde completa en disfrutar (bien y mucho) de la gastronomía de la isla. ¿Las sugerencias? Paella, fideuá, ensaimadas, cervezas artesanas y vinos de nivel.

Naturaleza en estado puro

No se puede visitar la isla sin dedicar bastante tiempo a visitar la Serra de Tramuntana. Niña mimada de la UNESCO, la sierra mallorquina esconde lugares de inconmensurable belleza como Valldemossa, Esporles, Sóller o Fornalutx. Perderse por entre sus senderos y respirar el aire puro es, sin duda, un auténtico planazo vacacional.

¿Buscando hotel para unas vacaciones en Mallorca?

Para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca como toca no hay de perder de vista la elección de un buen hotel. Dado que en la isla se pueden encontrar muchos y muy buenos (y con precios realmente competitivos), bastará con dar con ese hotel que mejor se adapta a nuestras necesidades por servicios, precio y ubicación.

Dado que he tenido la suerte de pasar por muchos, mis recomendaciones este mes pasan por dos establecimientos con el sello de calidad de Gran Isla Hotels. Estos son: Plazamar Serenity Resort y Jutlandia Family Resort.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s